jueves, 30 de diciembre de 2010
Camino a los Fuegos Artificiales
La estrecha ruta imposibilitaba un tránsito expedito, en aquél momento habría preferido estar en su hogar y no en medio de semejante caravana de automóviles.
La expectación, noticias y ese incontrolable impulso de ver los “Fuegos Artificiales” habían terminado por calar hondo en su visión algo escéptica de tales espectáculos.
Sin embargo allí estaba, a minutos de la medianoche, a un kilómetro del mar y sin una panorámica que a lo menos le facilitará disfrutar del desarrollo del evento de fin de año.
En un momento los automóviles se detuvieron, el hizo lo mismo, alguien había sufrido un problema y eso condenaba su aventura al fracaso. Vio el reloj, la hora marcaba las 11:59,-nada que hacer- se dijo a si mismo.
Observó con atención y fijó su vista hacia el auto que lo enfrentaba, allí descubrió a una mujer en condiciones de cierta similitud con su estado y se animó a caminar hacia ella. Le ofreció amablemente una copa, luego procedió a buscar champaña y bebieron entretenidamente sin percatarse de las luces. ¿Para qué?, le dijo el al ser interrogado por ella, si ahora tengo una estrella a mi lado.
Ella sonrió y con la complicidad en sus ojos, mostró un rostro luminoso que resultaba prometedor para ese año nuevo que se iniciaba.
En aquella estrecha ruta del camino la vida parecía abrirse a nuevos espacios…….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario