viernes, 11 de diciembre de 2009

Cambio





Por un instante me pareció que la calma y devenir de agrado eran eternos. No obstante en un momento, tal impresión mudó rápidamente hacia la sensación de que algo ascendía en mis sentidos y emociones hasta explotar en una tormenta de Ira.

La semblanza de mis acompañantes, apenas percatados de tan rápido cambio sólo expresaba la sorpresa y desde mi propia percepción me veía arrastrado en una suerte de caudal que impedía cualquier reacción distinta al mandato de aquél contingente de fuerza incontrolable.
Lo que ocurrió entonces es parte de la expresión etérea de; conciencia, sueños y naturaleza vital que mezclados en un sin fin de puntos gestaron una conducta de viscisitudes y expresiones que emergieron como liberados por un extraño conjuro, que aguardaba justo el momento para cumplirse.
Extraño sortilegio que definía una presagio por cumplirse desde lejanos tiempos y remotos espacios.

En un instante devino la calma no sin recordar mis estados previos y constatar cual paso de un huracán los efectos de mi voluble conducta.

Así aquella tarde sufrí la vivencia más sensible y cambiante en apenas un momento. Todo en uno, uno en la diversidad, sin exculpación ni menos la búsqueda de culpabilidad.

Marché entonces, con algo más de certeza y un tanto más de incertidumbre que se integraban a mi esencia en un juego gracioso y a ratos ebullente…….

No hay comentarios: