lunes, 9 de junio de 2008

Viaje




El tiempo es ilusión, percepción aparente. El ayer no existe sino en la memoria, el hoy en tanto se desvanece como un castillo de arena y el futuro es mera probabilidad.

La posibilidad de construir y elaborar desde cada uno de nosotros implica ligar nuestra presencia en forma amplia vinculando nuestro ser, pensamiento, acto, origen y trascendencia.

Viaje de arribo, viaje de consolidación, viaje tracendente. La vida es representada habitualmente como un viaje, así es posible atisbar diversos espacios, cambios de tiempo, altos y bajos....

Cada día es una nueva oportunidad, un comenzar, un vivenciar experimentando una y otra vez nuestra capacidad de aventurar, explorar y descubrir desde una dimensión multiversa.

Somos el capitán de nuestra nave, nos encaminamos a ciudades magníficas, en busca de los anhelos y sueños elaborados desde siempre, ciudades míticas, pueblos incógnitos de recónditas zonas . Los avatares de nuestra existencia día a día se renuevan en el ciclo eterno de "Shiva", como el dios Ra transportado por el escarabajo en egipto ..

En ese ir y venir un día remontaremos el curso hacia la otra vida, con nuevas dimensiones y desafíos por venir, simplemente en un acto de transformación.

Mientras el viaje prosigue, cada día en un desafío, cada nuevo amanecer es la sorpresa en medio de la inmensidad del mar, en medio del universo, en medio de la conjugación de ese yo sorprendido por el insconciente colectivo que nos liga en un antes, ahora y mañana........

No hay comentarios: