martes, 30 de diciembre de 2008

Instante





La sempiterna mirada de aquella persona enfrentada a la multitud vociferante y enardecida realmente me conmovió.

¿Qué pasaba por su mente en aquél instante?, justo cuando literalmente una ciudad entera se abrazaba, bebía y ejecutaba los rituales más inusitados con el afán de asegurar un año nuevo que respondiese a sus rogativas, estaba dicha persona abatida y con su mirada perdida hacia el horizonte…

Desde mi lugar de observación, sólo atisbé a percibir una persona en medio de los centenares que parecía estar al margen, sumergida en una superficie distinta y lejana de toda celebración..

Me imagine entonces, los momentos más íntimos de nuestra realidad, donde más allá del entorno nada nos logra saciar y sólo anhelamos el contacto con nuestra más secreta intimidad, sin importar nada más….

Me alejé transportado por el bullicio y apenas pude divisar a lo lejos la figura que marcaba la diferencia. Entonces cuando era sólo un punto abstracto, volteé y seguí mi ruta sin más recuerdo que lo fugaz de cada instante…..

No hay comentarios: