jueves, 28 de enero de 2010

Viaje a otros Mundos


Nuevamente el desvarío, la entrada a otros parajes, transgrediendo la realidad, rompiendo el esquema establecido, disgregando mi conciencia…

Viajero furtivo entre mundos que se entremezclan y separan por símbolos de tiempo y espacio…

Mi caminar entonces se introduce en una nebulosa de enigmas que son y no son, caminos aparentes que simplemente existen en mi mente cual fantasía de remotos tiempos, que no se harán presentes sino en el día de mi regreso a un tiempo y espacio, bajo el designio del eterno retorno en el gran teatro de este mundo.

Mi conciencia se altera; ¿temor?, ¿escape? o simple designio del infortunio que me encuentra con sensaciones perdidas y que multiplican mi yo en fragmentos cual big bang mental…

Cansancio, fatiga, vuelta a comenzar y retomar el sendero perdido , ese que he dejado de lado en cada viaje de partida y retorno más allá de la simple voluntad, más allá de quimeras de la libertad y albedrío. Descubro entonces que me muevo en líneas e intervalos donde comparto mi decisión con una fuerza mayor, algo que mueve no sólo mi vida sino la que me rodea, simplemente el impulso de la vitalidad primigenia que vive en cada ser……

Avanzo, mi lucidez se ha recuperado aunque mi memoria aún guarda los mensajes de este otro mundo conexo, mensaje que me acompañan cada vez que la frontera ilusoria se fusiona y logro atravesar el portal de la “Lucidez” para entrar en ese camino de descuadre donde ni tiempo ni espacio responden a las consabidas reglas a las que hemos sido acostumbrados, quizás locura, alucinación o simple imaginación de sueños insertos en este mi devenir…

Así ha sido hoy y tal vez en un mañana indeterminado, así ha sido escrito en las recónditas vías del camino que he de transitar cual Ulises en la travesía de mi propia Odisea hacia mi lejana Itaca.

No hay comentarios: