lunes, 21 de junio de 2010

El Hilo de Ariadna


Por la senda extraviada, me encamino en el día de hoy
Caminando entre senderos intrincados, oscuros y perdidos
La sensación de búsqueda se apropia de mi conciencia
Tras la huella prometida, objetivo sin igual
Vida o muerte
Presente o pasado
La encrucijada me agobia
Más no llega la respuesta

Apelo entonces a la supra conciencia
Más allá de las sensaciones superficiales
Esencia interior, que yace con su mensaje
Sublime mensaje de intuición y sabiduría
La flor insigne que adorna el páramo
Destilando su perfume incógnito
La esencia luminosa, la pista ansiada
Respuesta incógnita que deviene en presencia

Imagen de femenidad ampliada y misteriosa
Transportada desde los confines
Suerte de imagen proyectada
Surge inesperada en la tarde de otoño
Así emerges como arquetipo tutelar que me orienta
Regalándome el mágico hilo tejido en tus entrañas
Que me impulsa a encaminarme hacia la salida del fatídico laberinto

Elucubración de mitos y temores
Transmutados en Minotauro
Bestia y Humano unidos
Por la furia, impulso e instinto

De tal forma me encamino
Hacia ese devenir que avanza
Sin titubear, mientras la brisa me recuerda su presencia
Empuñando la insigne espada; llamada valentía
Junto al hilo mágico devenido en lucidez
Dejando así atrás los fantasmas
Encaminándome a la liberación

No hay comentarios: