viernes, 13 de mayo de 2011

Anima Disruptiva



Te apareces de noche, joven musa
Eres el ánima que habita en la comarca de mis sueños
Despliegas tu mirada de sensualidad
Activando las danzas milenarias
¿De donde vienes?
Tu sonrisa enigmática me niega respuestas
Sólo tu despliegue cargado de rituales misteriosos
Sólo la mirada que engaña, que cautiva
Me confronta, me intimida

Circe, Lili, o Cleopatra
Cabello rojo, encendido en el magma bullente
Tu piel es suave, superficie de líneas indefinidas
Años, décadas y centurias coronan tu reino
Arquetipo de encanto con ataduras sin destino

Me envuelves, me seduces, me llamas
Como las sirenas a Ulises
Como Amazonas a los héroes perdidos
Como una esfinge que atrapa con enigmas
En el laberinto pasional del extravío
Que se consume tras de mí, sin salida
Mientras observo tu mirada de candor e indiferencia
Fiera guerrera de encantos vestidos en engaños
Cada paso es sinsentido, cada acto un desvarío
Pues no amas sino posees, no compartes sino conquistas
Como guerrera, como emperatriz sin oposición posible

Ya lo saben bien Julio César, Marco Antonio
No es amor tu designio, sino seducción
Instinto consumado sin mediación
Solemne cadalso que eleva al sacrificio
A cada criatura que te idolatra

Tus juegos son diestros, tu esbelta figura se desborda
Así tus piernas de garza dibujan el encanto
Mientras tus ojos, intrigantes ojos otean el devenir
Buscando capturar mi alma, como trofeo



En un juego que no da tregua


No hay comentarios: