martes, 7 de abril de 2009

Recuerdos en Extinción




Mientras pensaba en tu compañía, lo sueños volaban hacia mi lado
De rato en rato, de tumbo en tumbo
Sin destino, sin el eco de tu voz perdida

Más tu voz ausente sentenciaba mi destino
Los designios de los Dioses habían hablado
Tu imagen estaba ahora junto a la Luna

Platinada, distante y nocturna
Para mí el eterno buscador de cielos estrellados
Poblados de excéntricas luminarias

Atrás quedaba el pasado, el instante retorcido
Entre memorias marginales
En la misma sombra en que alojaba mi esperanza

Entre matorrales, en la imagen arcaica del recuerdo
Por un instante entonces
Todo pareció volver al inicio

Sin embargo la tibia sensación de compañía
Pronto fue el preludio que aguarda a la tormenta
Así, aquella tarde me despedí de la ilusión

Cual flor marchita, extinta en el jardín de mis anhelos

1 comentario:

isi dijo...

Bellisimo...me encanto....felicitaciones buscador de cielos estrellados...y tan frio que te muestras...son tus noches de invierno las que a veces inundan tus veranos, ehhhhh.