miércoles, 16 de marzo de 2011

Adios


Te has marchado
No siento tu presencia
La mano que ayer acariciaba mi cuerpo; está ausente
El sonido de tus pasos
Tu sonrisa angelical
Perdidos en el infinito
Sin regreso
La mirada extraviada
Sin respuesta, sin sentido
¿Dónde hallarlo?, cuando todo oscurece
Cuando no existe explicación válida y llueven las preguntas
Nada que consume lentamente
La misma nada que me acompañó desde antes de nacer
¿Cuándo morimos?
Ayer, Mañana u Hoy
¿Desde que nacimos?, acaso cada día
No pensaba que todo fuera tan inesperado
Pues en medio de la perplejidad, mi mano
No te encuentra
Y mi brazo ni siquiera se alzó para decir adiós
Esperaba algún ritual
En un proceso solemne
Nada de ello ha ocurrido
Así, privado de tu presencia
Sólo queda el recuerdo y mi camino
En medio de la oscuridad que atrapa mis sentidos
Como el féretro que llevaré en vida
Mientras dure tu ausencia

No hay comentarios: