viernes, 19 de febrero de 2010

Reflexión




Pretendí recorrer el mundo, sin más

Así una tarde de verano partí a conocer aquello de lo que me hablaron

Ciudades, mares, personajes excentricos fueron mi tesoro tras las montañas de mi pueblo..

Junto a noches de insomnio y amores perdidos en lugares olvidados..

Al regresar mi pelo cano me avisaba que: -Cronos- devoraba mi vida como uno más de sus hijos

Entonces frente al árbol que dejé de joven me senté a meditar junto al cansancio que me acompañaba

Casi sin percatarme comenzaron a brotar las palabras dentro de mi

Eran las experiencias que venían como el eco a mí Yo
Alter Ego, Sombra y contraparte de la conciencia superficial

De tal manera me preparé para viajar nuevamente

Para el viaje de mayor envergadura y desafío

el Viaje a mi Mundo Interior.....

No hay comentarios: