martes, 23 de marzo de 2010

Geethali Norah


Su figura emergió lentamente dentro de la especial atmósfera que se fue creando en torno a esa voz melódica y acompasada de dulzura y sensualidad.

Era el canto de la dulce Heroína o Anima que alegra el jardín de nuestros viajes y divagaciones, en medio de mundos furtivos tendidos a través de la mágica realidad de acordes y cánticos de aquella eximia representante de la excelencia del arte…

Diminuta y emotiva en el escenario, empero su voz no dejaba indiferente a nadie de quienes escuchábamos su entrega en aquella oportunidad…

Cierta timidez y sonrisa pausada hacían disfrutar amenamente el espectáculo de esta artista de talla mundial y estirpe destacada.

Evocación de femineidad eres representación de la cultura ancestral, heredera de Parvati, así me dejo arrobar por tus melodías y suaves entonaciones en una noche en que mis ensoñaciones me hacen traspasar la realidad de Maya…….
Poco a poco hasta el aire que albergaba nuestra corporalidad fue entregando las fragancias de aromas diversos y lejanos, cual incienso encendido en una ruta peregrina de los milenarios senderos de tu país ancestral......

Así me permití viajar entre la multitud hacia nuevos espacios, dejándome llevar por la melodía de ese amanecer; Sunrise, que prometía un nuevo día por venir….

No hay comentarios: