jueves, 19 de enero de 2012

Perdidos

Me buscas y no me encuentras
Pues tu mirada se ha extraviado
Llegando incluso a evitarme
No lo sabes, más ahí te encuentras
Buscando, hurgando en lugares del olvido
Espacios del ayer, que tan sólo guardan recuerdos



Mi camino se ha bifurcado del tuyo
Cuando apenas hace unos días, disfrutabas de mi visita
¿Recuerdas, con cuanta alegría me recibías?
Simple evocación
Pues mi presencia se diluye en medio de esa soledad


Que fue instalándose entre nosotros
Casi como la hiedra en la muralla
Imperceptible en el inicio y luego arrolladora realidad


Me buscas, a veces escucho tu voz
Entonces observo por la ventana y siento tu presencia
Eso ocurre a ratos, sólo en instantes
Pues luego ese ruido endemoniado me despierta
Sueños, sueños de vacío
Olvido imposible: ¿cómo olvidar? nuestros sueños
El vuelo de una mariposa me alerta entre la vigilia
¿Cómo puede ocurrir eso?, me interrogo
¿Eres tú?, acaso una imagen proyectada
Tal vez un a mera alucinación de mis días de silencio
Duermo, duermo sin más y me alejo



Lejos, muy lejos las aves remontan su vuelo
En medio de la noche una dulce voz canta
Y siento que la vida comienza sin cesar
En cada instante, en cada momento
Mientras, cada hoja cae lentamente de nuestro árbol
Al inicio del otoño que avanza tras su huella
Entonces pareciera que tu voz susurra el ayer en el ahora

No hay comentarios: